JJverticales es una empresa homologada por procolor
  

quienes somos

En la actualidad, la nueva construcción ha reducido su caudal hasta los mínimos, es por ello, que las distintas administraciones públicas apoyan la rehabilitación y el mantenimiento radial al núcleo de todos los municipios para potenciar así, el conjunto del archipiélago y ser mucho más competitivos.

El tan temido y conocido cambio climático ha dejado una cuantía de daños a los que poco a poco se van buscando soluciones para reponer todas aquellas infraestructuras dañadas tales como carreteras, taludes, puentes,…

 

Por todas las cuestiones antes mencionadas, el curso normal de cualquier obra y la aparición de la imposibilidad de ciertos trabajos que se pueden realizar con cualquier máquina o medio auxiliar se crea esta sociedad para dar paso y soluciones a trabajos de cotas elevadas. JJVERTICALES, es una empresa de alta experiencia en trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, estructuras, rehabilitación y un largo etc, ya que los mismos trabajadores han aprovechado su experiencia en tiempos anteriores para tener esas aptitudes laborales y la han complementado con la formación de altura y vertical.

JJVERTICALES ha obtenido después de una larga selección a los trabajadores con mayor implicación, responsabilidad y experiencia en este mundo de la altura (construcción, alpinismo, escalada …). Los mismos presentan la formación que establece la Ley 31/1995, Reforma de la Ley 53/2004, IV convenio de la Construcción y RD 2177/2004, con lo cual las responsabilidades quedan tratadas en todos los sentidos.

 

 

logoimajen

 

Categorías
  • No hay categorías